Inicio > Presentación > …despegamos…

…despegamos…

475435_316436465128787_164999635_o

…personalmente es mi primera incursión en el mundo del blog, aunque no sea la primera vez que publico en la red con intención de ser leído y con intención de hacer, por lo menos, reflexionar. Así que dejo atrás el mundo de las redes sociales, este punto seguro que algunos de mis contactos lo agradecerán, y a partir de ahora mi muro se limitará a contener fotos de esas que a mí me parecen “divertidas”, eso sí, nos publicitaré de vez en cuando.

Tirando del hilo, ya sólo el nombre anima a intentar hacerlo bien. No creo que haya mejor expresión para lo que pretendemos hacer en este blog. En el comentario de inauguración queda clara esta pretensión. Tras unos cuantos años dedicando parte de nuestro tan apreciado tiempo libre a intentar comprender mejor la realidad que nos rodea, cuatro amigos hemos decidido abrirnos esta ventana al mundo para poder emprender el difícil reto de poner en orden todos esos hilos de los que hemos ido tirando, e intentar aterrizar sobre el papel una serie de eventos, hechos, teorías históricas y actuales, que nos hacen pensar que vivimos en un mundo que no es del todo, o mejor dicho casi nada, como nos contaron en los colegios, institutos o incluso en las universidades, por no hablar de la televisión.

El mundo en el que vivimos hoy en día en occidente nadie puede negar que es un mundo controlado por las finanzas, los medios de comunicación y el show business, todo ello con un claro olor americano, that’s entertainment! Hemos dejado de lado campos tan importantes para la evolución humana como la investigación, la educación e incluso la espiritualidad. Nuestra sociedad parece condescendiente con el hecho de vivir en este sistema que impulsa a llenar tu poco ocio con realities o fútbol. Parece que el sentido de la vida es poder trabajar y el poco resto del tiempo que no nos consume la corporación dedicarlo en rutinas encefaloplánicas. En este blog intentamos escapar de esas rutinas, y a pesar de que la corporación no nos deja mucho tiempo, creemos que hemos tirado bastante de unos cuantos hilos como para que, al que le apetezca abrir los ojos a otra manera de enfocar la historia, le resulte interesante leer, escuchar y ver, cualquiera de las publicaciones que aquí compartamos.

Bienvenidos.

Anuncios
Categorías:Presentación
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: