Inicio > 11$, Documentales > Resumiendo un poco para los neófitos.

Resumiendo un poco para los neófitos.

Hace una semana, surgió una noticia relacionada con el descubrimiento de una persona, en medio de un puente de la ciudad de Miami, comiéndose a otra bajo los efectos de una droga deconocida.

Lo publicado sobre el antropófago de Miami no es más que la punta del Iceberg. Es un simple reflejo de lo que está sucediendo al amparo de los gobiernos de todo el mundo. Los Illuminati controlan todo lo que sucede en este planeta y no hay hecho accidental posible. Todo está pensado, dirigido y controlado, desde el atentado del 11S hasta el tsunami de Japón. Si ha salido a la luz el tema de la droga que convierte en “zombie” al que la toma, es porque tenía que salir en este preciso momento.

La tierra está superpoblada, no hay alimentos para tanta gente que va a nacer, las guerras locales no son suficientes para conseguir un ratio aceptable de decesos para este grupo. Hay que organizar algo más gordo.

El caso del antropófago, puede ser una prueba de lo que quieren conseguir, aunque hay muchos otros casos susceptibles de estudio.

Hay que destacar toda la documentación que existe sobre los Chem Trail. Son estelas, con composición química desconocida, que cubren nuestros cielos desde hace tiempo. De esta manera, mediante la “ducha” diaria, pueden conseguir, con un solo detonador químico, el efecto deseado.

También es de destacar, la serie de artículos relacionados con las Olimpiadas de Londres 2012. Describen las profecías de un escultor / pintor argentino, llamado Parravichini, que hizo una serie de predicciones que encajan bastante con un posible suceso en las olimpiadas de este año.

Pero, sinceramente, el que me ha puesto los pelos de punta, es un video relacionado con el 11S, de aproximadamente 1h y 30mins, que te deja con la boca abierta. Intenta destapar la gran mentira del 11S. Sabemos que muchos gobiernos se aferran al “patriotismo populachero”, en momentos difíciles de su legislatura, para aumentar su popularidad. Se ha podido ver, a mucha menor escala, en Argentina, no sólo con las empresas españolas, sino con las Malvinas, y en Bolivia.

No podemos olvidar, que algunos de los grandes autores de la literatura de terror, en concreto el grandísimo H.P. Lovecraft, han pertenecido a estas logias de las cuales es tan difícil salir.

Anuncios
Categorías:11$, Documentales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: