Inicio > La Estafa Económica > Colapso Financiero Preparado…

Colapso Financiero Preparado…

En esta entrada, os acercamos un video muy interesante donde nos tratan de explicar, de forma breve, como toda esta crisis financiera fue originada en los Estados Unidos, siglo atrás, a partir de las grandes familias de banqueros judios, “sionistas”,  que, por una decision unilateral, de forma mafiosa, decidieron crear la Reserva Federal y forzar al pais, al politico de turno, el presidente Wilson, a darle, a una entidad privada, el poder total sobre la creación del dinero, a partir de ese momento, el pais entero quedó en sus manos…

…en las manos de los ya famosos Rockefeller, Rochild etc, etc, quienes posteriormente, en una operacion similar y tras financiar a los dos bandos de la segunda guerra mundial,  forzaron a los paises europeos a rendirse al poder del dollar, a su poder. En fin, veamos que nos cuenta nuestro amigo analista.. 🙂

bueno, ¿como lo veis?, no se trata de teorias conspiranoicas eh?, realmente ha pasado y ahora todos estamos viendo, mejor dicho sufriendo, los resultados, cierto es que hay gente que aun se niega a verlo y sigue creyendo en este sistema corrupto y tirano, desde su dureza de mollera, seguros de que a ellos no se la pueden pegar,  jaja, y desde su posicion de provilegio claro…   solo tirando del hilo se va uno  liberando de los dogmas con los que hemos sido programados.

Anuncios
Categorías:La Estafa Económica
  1. alcatelia
    17 de noviembre de 2012 en 18:50

    Es una explicación corta y muy clara. Todos los analistas coinciden en lo mismo: El colapso del dólar en breve como tercera fase de esta crisis, pero nadie deja claras las posibles consecuencias de ello en el mundo. Me pregunto cómo repercutirá en países que, como China, han sido grandes acaparadores de dólares y tenedores de deuda estadounidense.

  2. wiky79
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: