Inicio > La Estafa Sanitaria-Alimentaria > Monsanto: La corporación del mal en su refrigerador

Monsanto: La corporación del mal en su refrigerador

Hola amigos,  a continuación os presentamos la primera colaboracion de “Txemosky”, nuevo miembro de Tirando del Hilo, quien nos ayudará a seguir desenmascarando y sacando a la luz esas cosas que nos ocultan quienes dirigen este mundo en el que vivimos…


imageslos eugenistas se xdestapan..

Sin mas dilación, os dejamos con su articulo, esperamos que os guste y os anime, como es nuestro deseo, a que investigueis todas las cosas que os vamos dando a conocer, por vuestra cuenta, solo así podréis hacer conciencia personal de todo lo que pasa realmente alrededor de vuestras vidas…

Bienvenido Txemosky ;), todo tuyo…

Resulta escalofriante comprobar el engaño al que nos someten las industrias de la alimentación y farmacéutica, con el apoyo de los gobiernos de turno de las principales potencias económicas.

En el artículo que os presento , nos centraremos en la empresa americana Monsanto. 

maiz envenenado por monsanto

 

La historia de esta empresa se remonta al año 1901, cuando un químico veterano de la industria farmacéutica, decidió fundar esta compañía con su propio dinero y el capital de una distribuidora de gaseosas.
  El químico en cuestión era John Francis Queeny , y la distribuidora, una empresa que había comenzado sus negocios hacía apenas unos 15 años….esa empresa era, nada más y nada menos que Coca Cola .
Monsanto comenzó fabricando un edulcorante artificial conocido como sacarina, que era vendido a la empresa Coca Cola.

En los años 20, se convierte en una de las principales fabricantes de ácido sulfúrico y de otros productos químicos.

El pasado oscuro de esta compañía comienza en los años 40.

 Una explosión en una fábrica de la empresa Monsanto, dedicada a la producción de un potente herbicida, el 245-T, provoca la propagación en 225 obreros de la compañía de una enfermedad denominada cloracné.

 También fue la década en la que desarrollan uno de los más terribles herbicidas conocidos hasta la fecha: el agente naranja, del que daremos detalles a continuación.

monsanto patents

Es también en esta época, cuando comienzan a fabricar el famoso aspartame y se involucran con el gobierno, en el desarrollo de armas.

Formaron parte del Dayton Project , relacionado con el Proyecto Manhattan que fue el que creó la primera bomba atómica.

Como ya hemos comentado, Monsanto fue contratada por el gobierno de los EEUU para producir un potente herbicida llamado agente naranja, utilizado en la guerra de Vietnam para destruir la selva y las cosechas, y que provocó la muerte de más de medio millón de personas en Vietnam.

Hoy en día, todavía sigue provocando la muerte de miles de personas, debido a la gran capacidad que tiene este herbicida para permanecer activo en el suelo.

Paradójicamente, la enfermedad mencionada anteriormente, el cloracné, es provocada por el 245-T, componente principal utilizado en el herbicida denominado agente naranja.

Aquí no termina el historial de lindezas de esta reputada empresa, pues ya en los años 80, fueron los primeros en manipular genéticamente la célula de una planta, realizando cinco años después los primeros experimentos con cultivos genéticamente modificados.

En los años 90, deja de ser sólo un gigante químico, y pasa a convertirse también en un gigante en la producción de semillas modificadas genéticamente.

Desde los años 70, Monsanto comercializa un herbicida llamado Roundup (glisofato), que se convierte en el herbicida más vendido del planeta.

Numerosos estudios han demostrado que dicho herbicida provoca cáncer y malformaciones cardiacas, neuronales e intestinales.

En 1996 y 1998, Monsanto creó los Roundup Readys soybeans y Roundup Ready corn, que son soja y maíz genéticamente modificados para tolerar, curiosidades de la vida, el glifosato creado por ellos mismos.

Hoy en día existe casi cualquier tipo de cultivo con estas cualidades, creados por Monsanto y vendidos por ellos.

Monsanto avanza además hacia el control de todas las semillas del planeta, no sólo transgénicas.

Para ello ha comprado empresas semilleras en todo el mundo, con el fin de controlar un sector que aunque modesto en volumen de dinero -comparado con otras industrias-, es absolutamente imprescindible: es la llave de toda la cadena alimentaria.

Una vez que controle la mayoría de las semillas convencionales, lo único que necesitará hacer es dejar de producirlas, y obligar a todos a sembrar sus transgénicos, cuyos efectos perniciosos para la salud están máss que demostrados.

Esto ya es un hecho en los EEUU. Monsanto, extiende sus dominios por los campos de soja y de maíz con la siguiente estrategia: por contrato, les prohíbe a los agricultores reutilizar las semillas patentadas, so pena de multas millonarias.

Decenas de agricultores, agrupados en torno a la Fundación para el Avance Rural (RAFI), denuncian la existencia de una especie de policía genética al servicio de Monsanto que los tiene aterrorizados día y noche.

Agentes de la famosa agencia de investigadores privados Pinkerton recorren los cultivos para evitar que los campesinos guarden las semillas transgénicas.

La compañía ha creado líneas calientes para que los agricultores puedan denunciarse entre sí. Periódicamente, la lista de infractores se hace pública en forma de anuncios radiofónicos.

Los productos farmacéuticos de Monsanto, tampoco se salvan de la quema. El más conocido de ellos es el aspartame, vendido bajo el nombre comercial de Nutrasweet y Equal.

En 1981, un comité consultivo de la FDA, compuesto por científicos independientes, alertaba de informes que demostraban que el aspartame aumentaba el riesgo de cáncer.

En enero de 2005, Monsanto admitió pagar sobornos a varios altos funcionarios indonesios entre 1997 y 2002, con el objeto de ocultar informes negativos relativos a la producción de algodón genéticamente modificados.

Y ante este espeluznante historial, no resulta muy complicado adivinar quién está detrás de esta compañía. Multitud de políticos y jueces estadounidenses han trabajado para esta compañía.

He aquí los funcionarios públicos que han trabajado para Monsanto:

monsanto sure to bring

* El Juez Clarence Thomas trabajó como abogado de Monsanto entre los años 1976 y 1979. Thomas escribió la opinión mayoritaria en la decisión de la Suprema Corte de 2001, que llegó a la conclusión de que las semillas modificadas genéticamente son patentables. Con esta sentencia, el juez Thomas benefició a la empresa Monsanto, la mayor productora de semillas modificadas genéticamente del mundo.
Michael R. Taylor trabajó en un bufete de abogados, cuyo principal cliente era Monsanto. Posteriormente trabajó como alto cargo en la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), que favoreció a la empresa Monsanto, al interpretar que la hormona de crecimiento producida por dicha empresa, no tenía efectos cancerígenos, tal y como afirmaban numerosos informes.
* El Dr. Michael A. Friedman fue un comisionado adjunto de la FDA antes de ser contratado como vicepresidente ejecutivo de Monsanto.
* Linda J. Fisher fue vicepresidente de Monsanto desde 1995 hasta 2000. En 2001, Fisher se convirtió en administrador adjunto de la EPA.

* El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue presidente y director general de GD Searle & Co. Monsanto compró esta compañía en 1985. Rumsfeld, consiguió la aprobación de una ley que permitía la venta de aspartame como edulcorante industrial. Obtuvo por ello pingües retribuciones de Monsanto por valor de 12 millones de dólares.

 Una vez más, queda demostrado, como una de las empresas estadounidenses con el historial más oscuro y delictivo del S.XX Y XXI, responsable de la muerte de cientos de miles de personas en la guerra de Vietnam, y productora de semillas modificadas genéticamente, y de productos químicos que a día de hoy provocan miles de muertes, está íntimamente ligada con el poder político, pues no hay que confundirse, son la misma cosa, y están muy unidos para perpetuarse en él, y seguir manipulándonos y haciéndonos enfermar…

Y nosotros estamos aquí para descubrir toda esta farsa, despertar conciencias y seguir tirando del hilo…

¡Saludos hilarantes!

Txemosky

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: