Inicio > Operaciones Especiales > Otro Tirador Loco Solitario

Otro Tirador Loco Solitario

16 de diciembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Obama-emocionado-comparece-tragedia-escuela-Newton

Cuando algo horrible ocurre, como el reciente asesinato de 27 niños y profesores de la Escuela de Newtown, en Connecticut, los medios de comunicación siempre nos dice lo mismo: “culpa de un tirador loco solitario”. Pero la historia sugiere que muchas de las masacres de patio de escuela, al igual que otros grandes actos de terrorismo interno, tienen una agenda mucho más siniestra.

El Sheriff Pat Sullivan, quien dirigió la investigación en Columbine (gracias a Michael Moore todo el mundo recuerda Columbine), fue arrestado el año pasado y condenado por coaccionar a favores sexuales a un niño a cambio de metanfetamina. Su condena, ridículamente corta, no fue más que un tirón de orejas que cumplió en la cárcel que lleva su nombre. Se rumorea que Sullivan es parte de una red de pedofilia en la línea de los Rastreadores de los Niños Perdidos. Algunos miembros de las familias de las víctimas de Columbine sospechan que el Sheriff Sullivan estaba involucrado en la “violación a tope”, incidente de violencia sexual relacionado con los presuntos tiradores de Columbine.

¿Eran esos tiradores víctimas de control mental y abuso sexual?

Los agentes de inteligencia de la denominada Rouge Cia, y sus colegas psiquiatras han estado realizando lavados de cerebro a “memos solitarios” para cometer asesinatos por lo menos desde que el programa MK Ultra de la CIA logró sus objetivos alrededor de 1960.

Wade Michael Page, el “hombre con un tatuaje del 9/11” culpado por los disparos en un templo Sij en Wisconsin, resultó ser un especialista del Ejército de EE.UU. en operaciones psicológicas, psy-ops.
El DC Sniper resulto pertenecer a las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE.UU., un genio que cambió su nombre por el de “Muhammad” justo a tiempo para ir a un tiroteo. Otro ejemplo patrocinado por el gobierno de falsa bandera.

¿Por qué quieren estas redes de delincuentes enviar a estos tiradores programados a masacrar niños en las escuelas? Vamos a recurrir a uno de estos terroristas para responder a esa pregunta.

¿Recordáis la Operación Gladio? El Pentágono, a través de la OTAN, organizó atentados con bombas y tiroteos en las calles de Europa. Cuando uno de los terroristas fue atrapado explicó en su juicio: “Había que atacar a civiles, a la gente, a mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida alejada de cualquier partido político.” La razón era muy simple. Se suponía que así iban a obligar al público europeo a recurrir al Estado para pedir más seguridad. Él explicó más tarde la “estrategia de la tensión” a la BBC: “Para crear tensión en los países, para promover el conservadurismo y las tendecias reaccionarias en la política social”.

Así que si nos preguntamos el por qué, la respuesta es realmente simple: Cuando se aterroriza a la población se abre la puerta a las políticas fascistas y autoritarias.

La Operación Gladio nunca terminó, sigue vigente hoy en día y sobretodo en Estados Unidos. Desde el mundialmente famoso 9/11 Bush decidió que el Presidente de turno tuviera bajo su mano el poder instaurar un estado policial en caso de que lo considere oportuno o necesario. Hay mucha gente que opina que eso será realidad no tardando mucho, apoyando sus argumentos, por ejemplo, en la prolifelación de los Campos FEMA. Hay incluso testimonios internos de la policía y ejercito que indican que ellos ya están preavisados. Otras muchas voces apuntan a que lo único que a día de hoy bloquea esta instauración policial es el derecho que tiene cualquier ciudadano de poseer un arma de fuego. En cuanto consigan, gracias a estos tiradores programados, meter mano a ese derecho (derecho que, por ejemplo en España, tiene una regulación pero nunca una prohibición), el pueblo quedará desprotegido ante el Gobierno/Ejercito, incumpliendo así uno de los objetivos de la famosa Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos que por tantos años han venerado de forma dogmática, y que gracias a una potente campaña propagandística han conseguido que sea tema intocable durante décadas para los distintos presidentes de turno, de esta manera la han convertido en una ley desregularizada y a día de hoy descontrolada. Todo el mundo piensa que es una locura que cada americano tenga un arma sin ningún tipo de control o ley, de acuerdo, ese es el problema creado premeditadamente, la solución al mismo parece que pronto la veremos…pero no se puede perder de vista que la historia nos enseña que normalmente los gobiernos que han prohibido la posesión de armas han sido los que han precedido a genocidios.

Aquí mencionamos algunos datos y sólo algunos ejemplos que nos parecen interesantes y más que ilustrativos. Investigadlos, tirad del hilo…hay muchísimos más que llevan a pensar que estas agencias, redes, operaciones…son la verdadera mano que mece la cuna de estos tiradores memos solitarios.

Un saludo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: