Inicio > Clubes de Élite > El club Bilderberg: el gobierno mundial en sus manos

El club Bilderberg: el gobierno mundial en sus manos

“Una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden”.

The Times (Londres, 1977)

 

Desde 1954, los miembros del Club Bilderberg representan a la élite de todos los países occidentales (banqueros, políticos, líderes de multinacionales, presidentes, ministros, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la OMC y el FMI, ejecutivos de los medios de comunicación y líderes militares), un gobierno en la sombra que se reúne en secreto todos los años en diversas partes del mundo para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global con la que dominar el mundo a todos los niveles. Entre el 29 al 31 de mayo de 1954 tuvo lugar la primera reunión del grupo en un hotel de la localidad holandesa de Oosterbeckl, el Bilderberg, que acabaría dándole su nombre a la sociedad.

 Para mantener el hermetismo de sus reuniones, los participantes alquilan un hotel completo durante toda la duración del congreso, normalmente de tres a cuatro días. Agentes de la CÍA y del Mossad se encargan de mantener la seguridad de la zona. Se revisan los planos del establecimiento, se investiga al personal y se manda a casa a cualquiera que levante la más mínima sospecha. Cada país envía normalmente una delegación de tres representantes: un empresario, un político y un intelectual. Países pequeños como Grecia y Dinamarca disponen, como máximo, de dos asientos. Las conferencias reúnen normalmente a un máximo de 130 participantes. Dos tercios de los presentes son europeos, y el resto procede de Estados Unidos y Canadá. Un tercio de los participantes son políticos y los dos tercios restantes, empresarios. Es importante distinguir entre los miembros activos que acuden todos los años y otras personas que son invitadas de manera ocasional. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente y un número muy variable los que visitan el Club, principalmente para informar sobre materias relacionadas con su conocimiento y experiencia. También hay algunos invitados selectos que el comité considera útiles en sus planes de globalización y a los que se ayuda a conseguir importantísimos cargos. Club Bilderberg, mundo empresarial y esfera política se retroalimentan. Hay numerosos ejemplos de políticos que acaban con un sillón permanente en el Club, y viceversa, miembros del Club que han acabado en la escena política de primer nivel.

 

 

Los objetivos fundamentales del Club podrían resumirse en los siguientes:

• Un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.

 • El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club.

 • Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

• Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE es el control de la educación para aborregar a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando sus frutos. La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos ciudadanos sin conocimientos.

• Una Corte Internacional de Justicia con un único sistema legal.

 Las investigaciones y ensayos sobre el comportamiento humano han ido demostrando que la dominación del individuo no puede provenir del castigo ni de los refuerzos negativos, sino de los refuerzos positivos. Los refuerzos negativos, si bien producen en cierta medida el comportamiento deseado por quien lo induce, van inevitablemente acompañados de sentimientos de rabia, frustración y rebeldía en las personas a las que se les aplica, y por eso ese tipo de técnicas ha caído en desuso. Los que ejercen el control han descubierto que el refuerzo positivo es la única manera de provocar en las personas a quienes se les aplica el comportamiento deseado, sin resentimientos ni rebeldía y de manera estable. Tal vez muchos de nosotros nos damos cuenta de lo que está sucediendo, pero decidimos callar y seguir con las cómodas rutinas cotidianas: lo que está ocurriendo no nos afecta. El problema es que sí nos afecta, y mucho. La batalla se está librando en este preciso instante y la dictadura global –el Gobierno Mundial Único- va ganando. La técnica del Club Bilderberg, repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror (crisis económicas, catástrofes mundiales de diversa índole, guerras…) de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea, y que siempre es un parche al necesario cambio de este podrido sistema.  Los socios del Club Bilderberg  deciden en qué guerras participar, cuándo deben empezar (ganan dinero con todas ellas), cuánto deben durar,  cuándo deben acabar  y quién debe actuar.

A continuación, y para que os hagáis una idea, os mostramos algunos ejemplos de españoles participantes en las reuniones de Club Bilderberg:

– César Alierta (presidente ejecutivo de Telefónica).

 Joaquín Almunia (vicepresidente y comisario europeo de Competencia).

Javier Solana (ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea).

– Ana P. Botín (presidenta de Banesto).

– Jaime Carvajal Urquijo(presidente de Ford España, Ericsson, consejero de Ferrovial, Asland, Cintra y Plus Ultra y presidente del Consejo España- Estados Unidos)

– Manuel Fraga Iribarne (ex ministro de Información y Turismo franquista y ex presidente de la Xunta de Galicia).

– Jordi Pujol (ex presidente de la Generalitat).

– Rodrigo Rato (ex ministro de Economía y ex director del FMI).

– Narcís Serra ( ex ministro de Defensa).

– Pedro Solbes (ex ministro de Economía).

– Emilio Ibarra (ex presidente del BBVA).

– Loyola de Palacio (ex ministra de Agricultura).

– Federico Trillo (ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso).

– Juan Luis Cebrián (consejero delegado del Grupo Prisa).

– Miguel Sebastián ( ex ministro de Industria).

– Gustavo A. Cisneros (Organización Cisneros).

– José M. Entrecanales (presidente del Grupo Acciona).

– Alberto Ruíz Gallardón ( actual ministro de Justicia).

– Bernardino León (Secretario General de la Presidencia del Gobierno).

– Juan María Nin (director general de La Caixa).

– Miguel Ángel Moratinos (ex ministro de Asuntos Exteriores).

– Ignacio Polanco (presidente del Grupo Prisa).

– Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente del Banco Santander).

– La reina Sofía.

– José Luís Rodríguez Zapatero.

– Jesús de Polanco (ex presidente Grupo Prisa).

– Miguel Boyer (ex ministro de Economía).

– Felipe González (ex presidente del Gobierno).

– Esperanza Aguirre (ex alcaldesa de Madrid).

Como veis, el plantel de políticos y empresarios españoles que han participado en estas reuniones no es nada desdeñable.

Bueno amigos, este artículo es tan sólo un ejemplo de uno de tantos instrumentos de dominación al que nos someten las élites empresariales y políticas, y nos permite reflexionar hacia donde nos dirigimos actualmente. Una muestra más de hasta donde son capaces de llegar estas alimañas para tenerlo todo bien atado. Club Bilderberg, chemtrails, tecnología Haarp, la Council on Foreign Relations, la Comisión Trilateral…no hacen más que confirmarnos lo que desde Tirando del Hilo llevamos afirmando desde nuestros comienzos: perpetuar un sistema de dominación política, económica, social y mental a través de un Nuevo Orden Mundial. El engaño, la manipulación y el control de estas élites es del todo inaceptable, pero afortunadamente ya no somos “unos cuantos conspiranoicos”, sino cientos de miles de ciudadanos muy cuerdos los que estamos al tanto de cómo manejan los hilos, y ese es el comienzo para iniciar un verdadero cambio.

 

¡Saludos hilarantes!

Txemosky

 

 

Anuncios
Categorías:Clubes de Élite
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: