Inicio > Religión, WWIII > Profecías de San Malaquías. Renuncia de Benedicto XVI 11/2/2013.

Profecías de San Malaquías. Renuncia de Benedicto XVI 11/2/2013.

12 de febrero de 2013 Deja un comentario Go to comments

Al hilo de la noticia del día nos gustaría rescatar este vídeo de Sálfate (colaborador en el programa de la televisión chilena “Mañaneros” del Canal “La Red”).

Esta colaboración es de Junio de 2011 pero a día de hoy está de rabiosa actualidad. Hay infinidad de información sobre las profecías de San Malaquías, cualquiera que esté interesado podrá investigar más sobre este Santo Profeta.

También puede ser un punto de partida el hecho de que el 11/2 es el 155 aniversario de las “apariciones de Lourdes”. Todo el que haya investigado sobre este evento será consciente de la importante relevancia que tiene para el catolicismo.

Desde TDH queremos exponer estas informaciones, que completan a las comentadas en el post anterior sobre la carta de Albert Pike (abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859 el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres.) en las que señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales.

Como siempre desde aquí lo que pretendemos es despertar la curiosidad, exponer datos o informaciones que consigan llamaros la atención y a partir de ahí ser vosotros mismos los que tiréis del hilo…

Un saludo.

Renuncia del Papa

Anuncios
Categorías:Religión, WWIII
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: