Inicio > Operaciones Especiales > Explosiones en Boston…

Explosiones en Boston…

Seguramente haya que profundizar más y entrar en detalle con más calma, pero ya hemos vivido acontecimientos similares al de las explosiones en Boston y quien más y quien menos tiene sus dudas sobra si la autoría de los mismos es la que nos indican los Gobiernos a través de los Mass Media.

Aquí en Tirando del Hilo no tenemos ninguna duda de que ataques como los del 7J, 11M, 11$, Pearl Harbor (WWII), ataque al Lusitania (WWI), ataque en la Bahía de Tonkín (Vietnam)…son ataques mediáticos! Ya sean reales o irreales. Y decimos esto porque, iremos cronológicamente, a día de hoy es sabido y declarado que el ataque en la Bahía de Tonkín a navíos americanos por parte del ejercito Vietnamita, que fue el detonante de la infernal e interminable guerra de Vietnam, nunca existió!. También es fácil averiguar cómo hasta en la prensa americana apareció, varios días antes del ataque, el comunicado alemán avisando de que atacarían el Lusitania si no salía de aguas alemanas, ya que en ese momento Alemania estaba en guerra con Europa…y nadie hizo nada!. Y Pearl Harbor fue el resultado de las constantes presiones de Estados Unidos al gobierno japonés, sin perder de vista el aviso que medio mundo envío al gobierno americano sobre la docena de aviones que se acercaban a sus costas las horas previas al ataque…y nadie hizo nada!

Sobre el 7J, 11M, 11$, doy por hecho que nuestros lectores cogen con pinzas la versión oficial y dudan, por lo menos algo, de lo que se ha dado como hecho y ha pasado a nuestra historia. Lo que voy a hacer, ya que los hemos vivido todos recientemente, es intentar encontrar un patrón…algo que nos ayude a ver que en el fondo siempre hablamos de lo mismo…Problema-Reacción-Solución…nos generan el problema, demandamos una reacción, y nos proponen una solución…sería una ecuación perfecta si los que nos dieran las soluciones no fueran los mismos que nos generan los problemas…pero éste es el mundo que nos ha tocado vivir.

Entrando en materia…siempre me llamó la atención lo siguiente: En el 11$ en Nueva York, la agencia “secreta” estadounidense NRO estaba llevando a cabo el simulacro de un atentado perpetrado con aviones secuestrados contra un edificio gubernamental. ¿Casualidad?…En los atentados de Londres, el 7J, había un simulacro en las mismas estaciones de metro y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿alguien lo entiende? Y por último, en el 11M, en esas fechas se desarrollaron en España y en Madrid unas maniobras conjuntas de la OTAN, en la cual por supuesto, estaba USA. En una operación de la magnitud de estas maniobras, uno de los principios básicos en estrategia es “la eliminación de las estructuras de comunicaciones del enemigo”…Parece que ya tenemos patrón!! Y lo mejor de todo es que en los 3 casos estas maniobras, simulacros…no son para nada secretos, eran conocidos!!

Pues aquí tenéis el patrón seguido en Bostón, allí teníamos un escuadrón antibombas que estaba realizando ejercicios y simulacros a la misma hora en casi exactamente los mismos sitios; de hecho, esto fue anunciado públicamente, lo traduciré: “Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del escuadrón de bombas”

306089_10151412765848507_1871801461_n

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: