Inicio > Enredando los Hilos > Hormigas Zombi (Las vainas ya están aquí)

Hormigas Zombi (Las vainas ya están aquí)

hormigas zombies

A estas alturas de “la película”, pocas son las cosas que llaman la atención de nuestra redacción de TDH. Esto quizá se deba, a que sus integrantes padecen aquel mal tan gratamente compartido entre sus lectores que se reduce a la máxima:

“Una vez abras los ojos, no podrás volver a cerrarlos”.

Pues bien, llegados a este punto y contando con que sin duda merecéis mas que nadie dejaros sorprender por noticias de aquí “de la tierra”, pero que a su vez nos velen con un ápice de luz suficiente para poder hilar éstas con todo aquello que nos apasiona, no hemos dudado ni por un momento en hacernos partícipes de esta noticia que seguro os sorprenderá…

UN HONGO LES ALTERA EL CEREBRO

Descubren hormigas zombi

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-descubren-hormigas-zombi-20110509133224.html

El doctor David Hughes, de la Penn State University, dijo: “El hongo ataca a las hormigas en dos frentes. En primer lugar mediante el uso de la hormiga como una fuente de alimento, y en segundo lugar por a través de sus músculos y sistema nervioso central, dando lugar a zombies que acaban en el sotobosque húmedo. Este comportamiento de las hormigas infectadas es esencialmente un fenotipo extendido de los hongos (el comportamiento de hongos a través del cuerpo de la hormiga).

En el fondo, todos necesitamos de noticias como esta para pode dejar volar nuestra imaginación y continuar buscando conexiones a todo aquello que seguro nos ocultan, y que con tanta “permeabilidad” podemos perseguir por el momento.

Sin duda y como nosotros, tras leer esta noticia todos los que seguís “colgados del hilo” habéis dado un salto al bocadillo de nocilla y a aquellas maravillosas películas de los 80 que tanto nos hicieron soñar, concreta-mente a una filmada en 1978 con un título como el siguiente

brookadamsinvasionofthebodysnatchers

Estas películas consiguieron “inocular” y sentar cátedra dentro del género de terror, y sin duda, nos abrieron los ojos al temor de todo aquello biológico con capacidades desconocidas fuera de nuestro control.

A partir de aquí, sois totalmente libres para asociar ideas… simplemente os daremos tres palabras clave que pueden ayudaros a llegar a la misma conclusión que nosotros tras visionar los dos siguientes vídeos de no más de 2 min de duración

Proyecto MK-ULTRA   –   CHEMTRAILS   –   MENTE COLMENA

Aquí os dejamos los dos enlaces…

“…no volveréis a dormir”

Anuncios
Categorías:Enredando los Hilos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: