Inicio > Big Brother-Media > LOS SIMPSONS a tope con la New Age, Masoneria y otros asuntos turbios… 11S

LOS SIMPSONS a tope con la New Age, Masoneria y otros asuntos turbios… 11S

Hola amigos,
En esta entrada os acercamos un post extraido de un blog amigo y que os recomendamos visitar, “La Escuela Del Despertar”, en el se hace referencia a la serie de Los Simpsons, que siempre ha destacado por su carácter satírico, pero también por dar una información interesante. El  capítulo 13 (9ª temporada) muestra como la congregación religiosa Los Movimientarios se establece en Springfield, prometiendo a sus integrantes una vida más feliz y próspera en un lejano planeta. La mayoría de los ciudadanos de Springfield caen en sus garras y sólo Marge es capaz de darse cuenta de los verdaderos objetivos de dicha secta. De hecho, esta secta podría identificarse con la Iglesia de la Cienciología, el Movimiento Samaeliano, la organización Moon,… Por otro lado, Lisa es utilizada en otros capítulos para hacer propaganda al budismo occidentalizado de la Nueva Era…
simpson 1
simpson 2
En el capítulo 12 (6ª temporada), Homer se entera de que Lenny y Carl tienen una serie de privilegios especiales, y que esto se debe a su pertenencia a una sociedad secreta, llamada Los Canteros, a la cual Homer consigue unirse al club, porque su padre era cantero. De nuevo, esta serie nos muestra que existen unos elegidos que tienen ventajas sobre el resto que no pertenece a la Masonería, de la cual son miembros todas las personas importantes de Springfield a nivel político y socioeconómico. Una de las escenas más famosas de este capítulo es cuando cantan la canción We do, donde aparece el extraterrestre de la serie Futurama…
“¿Quién controla la corona británica?
¿Quién prohíbe el sistema métrico?
¡Nosotros! ¡Nosotros!
¿Quién Mantiene la Atlántida fuera de los mapas?
¿Quién oculta los ovnis?
¡Nosotros! ¡Nosotros!
¿Quién quiere retrasar el coche eléctrico?
¿Quién convirtió a Steve Guttemberg en una estrella?
¡Nosotros! ¡Nosotros!
¿Quién roba con guante blanco?
¿Quién manipula los Oscars?
¡Nosotros! ¡Nosotros!
simpson casa masonica
simpson 3
edificio skulls and bones
simpson 4
simpson 6
simpson 7
simpson 8
Mas curiosidades, alla por el 21 de septiembre de 1997, Fox transmitió un capítulo de Los Simpson en el que la familia va a Nueva York. En una escena del episodio aparece la portada de una revista en el que se ve la imagen de las Torres Gemelas y en letras grandes “New York $9”, y, el pelo pirámide de Lisa aparece en la parte superior de la portada que lleva Lisa. En otro capítulo de 1995, aparece en una ventana/espejo/cuadro una de las torres gemelas, sufriendo un incendio… increbile pero cierto…
simpson 9
simpson 10
El 2 de Mayo de 2010 se emitió un episodio, donde Springfield estaba inmerso en un estado policial después de un incidente nuclear. En las imágenes, se observa, como un militar detona una explosión nuclear, después un reloj cae cerca de Homer Simpson, señalando las 11 y 6, simbolismo invertido para recordar que, al menos uno de los edificios del complejo WTC, sufrió una detonación controlada el 9/11. También, se puede interpretar como un futuro evento relacionado con la ley marcial y el estallido de una bomba nuclear en una ciudad de los EEUU. EN FIN, QUE CADA CUAL LLEGUE A SUS PROPIAS CONCLUSIONES….
simpson 11

 

 

simpson 13

simpson 12

Esperamos que os haya gustado, las coincidencias no existen y de este tipo mucho menos… compartir la info queridos seguidores, un abrazo a todos … y hasta la próxima amigos!!!

Anuncios
Categorías:Big Brother-Media
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: