Inicio > La Tierra Hueca > Es real la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”?, II

Es real la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”?, II

Que tal va la semana amigos?, venga arriba que mañana es fiesta :), bueno como lo prometido es deuda aqui seguimos con el serial sobre la  posibilidad de que realmente la tierra sea hueca…

En el post anterior nos quedamos aputno de ver las increibles manipulaciones ejecutadas por NASA y sus agencias secuaces para, siempre supuestamente, ocultar la verdadera naturaleza del planeta, pero no solo del nuestro sino al parecer de todos los del sistema solar!!, ¿será que los astros celestes se crean todos siguiendo un mismo patrón que es lo que provoca esa estructura hueca de los mismos,  con aperturas
polares, y con un “sol” interno?… cuando veamos su explicacion, vereis que tiene bastante peso esta forma de pensar….

Pero a lo que vamos, aqui una pincelada de pruebas de que al menos algo pasa con los polos…

antartida parche blancoI

antartida parche blanco II

¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?….Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

La NASA sabría perfectamente que la Tierra es Hueca, que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta
realidad geográfica de la Tierra.

Ahora movámonos y trasladémonos al “Polo Norte”….observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el “Polo Norte” está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en fotografías de la entrada anterior.

polonorte 1

polonorte 2

Pero es que esto no acaba aqui, la NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para
ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del
sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un
sol interno. La siguiente foto se ha tomado del enlace de la NASA, http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784, y
corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año
2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su
vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más
completa y detallada que existe de Júpiter.

jupiter parche I

Observad bien la imagen de Júpiter, ahora ampliada….

jupiter parche II

Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.
¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas posibles respuestas… que deberian ser contestadas…

Bueno amigos,  espero con esto siguais indagando al respecto de esta teoría… hasta la proxima entrada donde veremos ciertos pasajes de las sagradas escrituras en las que se hace referencia a esta posibilidad y empezaremos a tirar del hilo para ver como se hubiera realizado el, siempre supuesto, ocultamiento de tal increible realidad… un saludo amigos!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: