Inicio > Geoingeniería > What is haarp?

What is haarp?

21 de noviembre de 2013 Deja un comentario Go to comments

20131120-231124.jpg

Se trata de un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, cuyo objetivo oficial es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia.

Dicho programa y el conjunto de antenas que lo conforman, reciben el nombre de HAARP, o lo que es lo mismo, “Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia”, en ingles ‘High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP’.

Las actividades del programa se realizan desde la Estación de Investigación de HAARP (en inglés, HAARP Research Station), situada cerca de Dakona (Alaska) y activa desde 1993.

Dentro de la conspiración, se le atribuyen una infinita gama de eventos y desastres naturales ya demostrados.

Actualmente su actividad se desarrollando bajo el misterioso telón de 180 antenas que funcionan en conjunto como una sola que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir, un billón de ondas de radio de alta frecuencia que penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

De acuerdo con varias personalidades como la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, relaccionándose con mas de cincuenta años de programas como parte integral de una larga historia de investigaciones y desarrollos espaciales de naturaleza militar.

Pero ¿por qué se habla tanto de HAARP?

Son muchas las funciones atribuidas a este proyecto entre las que destacan por ejemplo, la de producir grandes cantidades de energía comparable a la de una bomba nuclear en cualquier parte del mundo, la perturbación de las placas tectónicas de la tierra y por ende la generación de terremotos, la modificación directa o indirecta de los factores climáticos, e incluso, la afectación propia de la conducta humana que lo ligaría directamente con el ya conocido proyecto MK Ultra llegado desde la Alemania naci hasta nuestros días, y que se complementaría con ayuda de los chemtrails…

Por todo ello dentro del mundo de la conspiración, HAARP se presenta como la única ‘máquina’ a merced del NWO, capaz de disponer y ejecutar los escenarios mas terribles y perversos asociados a tragedias de carácter climatológico.

Sin mas…

“lo dejo en buenas manos, matador”

TDH

Anuncios
Categorías:Geoingeniería
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: