Inicio > Religión > Nueva encrucijada a la “Soberanía Católica”

Nueva encrucijada a la “Soberanía Católica”

20140207-082801.jpg

La Santa Sede se enfrenta al descubrimiento de una Biblia con más de 1.500 años antigüedad descubierta en Turquía, que se presenta como el nuevo motivo de preocupación para el Vaticano.

Esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo que viajaron con el apóstol Pablo, lo que parece no haber gustado en demasía al presentar una nueva versión de Jesucristo similar a la del Islam.

El libro descubierto en el año 2000 escrito en un antiguo dialecto del arameo (el idioma de Jesucristo), se ha mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara.

Según los expertos se trata de una versión completamente original muy a tener en cuenta…

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, que no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y que llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo, y prevé la llegada de la último Mesías islámico.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro.

Se cree que la Iglesia realizó una selección de Evangelios en el Concilio de Nicea suprimiendo algunos textos “apócrifos” entre ellos el llamado ya Evangelio de Bernabé.

Desde TDH únicamente nos hacemos eco de una noticia que parece respaldar la que parece ya, la mayor conspiración a la que ha tenido que enfrentarse el hombre, sin olvidar ni por un momento que uno de los objetivos principales del denominado NWO, es justo el de acabar con cualquier vestigio religioso que pueda alentar al hombre nuevo.

20140207-082702.jpg

Anuncios
Categorías:Religión
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: