Inicio > NWO (Nuevo Orden Mundial) > El sospechoso monumento de Georgia

El sospechoso monumento de Georgia


20140302-162809.jpg

Las Piedras Guías de Georgia” o también denominadas vulgarmente como el “American Stonehenge”, son un conjunto de bloques de granito azul (material con el que también fueron construidas las pirámides de Egipto) con una altura de 6 metros y un peso superior a las 100 toneladas, que fueron erigidos el 22 de marzo de 1980 en las colinas de Elbert County en Georgia (USA).

La disposición de sus 6 bloques se presenta de la siguiente manera: una primera losa en el centro, cuatro losas colocadas en torno a ella y una sexta losa situada en la parte superior de las cinco . Todas ellas están alineadas astronómicamente, y junto a ellas existe otra piedra en el suelo a poca distancia al oeste de la estructura, en la que se aclara en cierto modo su historia y su propósito.

Este monumento es un misterio en sí mismo, pues en su estructura se encuentran grabadas lo que parecen ser diez principios o directrices (mandamientos) escritos en ocho lenguas modernas, y un mensaje inscrito en la parte superior del mismo en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Estructura piedras de georgia 1

Los orígenes de este monumento  se parapetan  por si mismos en el misterio de la verdadera identidad del hombre que comisionó su construcción. Lo único que hasta ahora ha podido corroborarse, es que que en junio de 1979 un hombre identificado como R. C. Christianun, contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir su estructura en la que poder dejar inscrito un mensaje guía para la humanidad.

El extraño hombre quería un monumento tipo Stonehenge. Tenía un modelo hecho con una caja de zapato y había seleccionado Nuberg, porque era remoto y por que ofrecía un buen granito. El Sr. Christian dejo $50,000 dólares en un banco local, y le dijo a los habitantes que nunca lo volverían a ver para después desaparecer para siempre.

Los ciudadanos de Nuberg, siguiendo las instrucciones del Sr. Christian, erigieron lo que ahora se conoce como Las Piedras guía de Georgia en la punta de una colina.

Los mensajes grabados en las 4 losas verticales se dividen en cuatro campos clave:

1- La gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial

2- La Población y mando de la reproducción

3- El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza

4- La Espiritualidad

Las diez directrices o principios están escritos como ya hemos dicho, en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras verticales. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje que hereda es el siguiente:

  • 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  • 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  • 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  • 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  • 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  • 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  • 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  • 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza.

Queda un mensaje mas a tener en cuenta sobre la piedra colocada en la parte superior de la estructura, que nuevamente alardea de llegar hasta los mismos confines de la tierra aprovechando diferentes escrituras: cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje dicta así:

“Dejar que estas sean las piedras guía hacia una edad de la razón.”

Es muy importante atender a esta frase ya que encierra en sí misma una referencia clara al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

Tal como comentamos, a pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta losa se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto.

También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la losa, pero no indica nada de la posición o las fechas en las que fue enterrada o deberá ser abierta de este modo: 

“Cápsula del tiempo colocada a 6 pies debajo del lugar en (Espacio en blanco) para ser abierta en (espacio en blanco)”

Destacar también la importancia del agujero que puede verse taladrado en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de el mismo.

Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para que la edificación del Stonehenge americano, atendiese a la alineación de las estrellas, el sol, y la luna.

En cuanto a los patrocinadores de tal despropósito únicamente se hace mención en una frase que indica así:

“Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”

Lo realmente importante que desde TDH queremos que quede claro, es que este monumento es una prueba fehaciente de la existencia de un grupo de personas encubierto dentro de la sociedad, que  han sido capaces de definir unas doctrinas sobre unas piedras, al igual que lo haría Dios cuando se las cedió a Moisés. Temer a este tipo de sociedades se trata de algo completamente natural, si antendemos a claves como las dispuestas en estas rocas, pues no hay duda de que limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá del exterminio de nueve décimos de las personas del mundo, o que la referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional o gobierno mundial en la sombra.

Se definen aquí, cuatro puntos fundamentales que asocian este monumento con el denominado NWO:

1- Reducir la población del mundo dramáticamente.
2- Promover el ambientalismo y la concienciación sobre el mismo.
3- Establecer un gobierno mundial
4- Y promover una nueva espiritualidad lejos de las ya conocidas

Si atendemos a estas pautas y las dilucidamos con cierta perspectiva, se confirma que el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, y busca y promente la creación de un nuevo sistema económico mundial y una nueva espiritualidad.

Aquí os dejamos un pequeños resumen documental de lo comentado en el post. Esperamos os guste

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: