Inicio > Religión > El MasterPlan

El MasterPlan

20140421-013204.jpg

Alguien dejó olvidado en mi oficina médica un sobre grande, cerrado. Después de dos meses nadie lo reclamó. Lo abrí para averiguar la identidad de su dueño. ¡Lo que encontré fue una gran sorpresa!

Así comienza este pequeño libreto que llego a mis manos en plena Semana Santa, y que desde el primer momento captó mi atención nada mas leer el título de su portada:

MASTER PLAN 1973 – 2006 masonería
PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA.

>
20140421-043108.jpg

Este libreto que consta de poco mas de 30 páginas, presenta un plan maestro para destruir lo que hoy conocemos como Iglesia Católica desde sus cimientos, y cuya inquina se encuentra enmarcada en un calendario de unos 25 años de duración según el cual, la Iglesia debería estar “arruinada” desde 1980…

Son solo 10 capítulos los que reúnen y dan forma al mas pernicioso y paciente de los planes, para el que si leemos con un mínimo de atención y cierta perspectiva, lograremos vislumbrar como poco a poco ha ido calando en nuestra “moderna” sociedad como una nueva forma de entender la religiosidad, muy lejos ya si cabe de como habría sido comprendida antes.

Así es como hace mella el MasterPlan, y así es como dicta el índice del mismo publicado por el Dr. Jerónimo Domínguez Residente en NE Cork

20140421-015702.jpg

Como si de una burla se tratase, 10 son los puntos como 10 fueron los mandamientos, donde se deja ‘escocer’ una maldad nada inocente ni mucho menos privada de alevosía …

Pasadas las dos primeras páginas del libreto donde ya se deja claro el objetivo final del MasterPlan tras una fría y aplastante sentencia como la de

Hecho el plan, lo segundo es cómo llevarlo a cabo paso a paso y lo tercero quién lo va a realizar.

se presentan una sucesión de capítulos a cada cual mas calculador, donde se describen con increíble audacia y premeditación, los pasos a seguir para hacer de un reguero de tinta insidiosa y de áspera caricia, la mas temible y voraz de las puñaladas traperas bajo el barniz de la plena confianza y dedicación a la causa…

Estas son algunas de las pautas mas reseñables del MasterPlan:

20140421-021419.jpg

SUSTITUIR A LA IGLESIA CATÓLICA POR LA LLAMADA IGLESIA UNIVERSAL, y dar así con la esperada unificación de religiones (judíos, musulmanes, hindús, etc) requerida por el todo poderoso NWO.

EL AMOR AL PRÓJIMO… SIN AMOR A DIOS, que consiste básicamente en implantar el amor y la adoración al hombre eliminando a Dios de la ecuación, encaminando así a la religión y a lo religioso, hacia el absurdo mas absoluto.

20140421-030242.jpg

¡FUERA SOTANAS Y HÁBITOS! Bajo la impronta de quitar o eliminar las cosas externas “sin importancia” como lo son las medallas y los escapularios,
ya que estas cosas son las que tienen carácter divino, las que contienen ambiente de Dios, de Cristo y de la Virgen… y hay que destronarlos insistiendo en que son cosas de beatos, cosas externas, cosas “sin importancia”, pero que ofenden las ideas de los “hermanos” protestantes; por lo tanto será mejor dejarlas, no usarlas, y así los protestantes se acercarán a la Iglesia más fácilmente.

20140421-031617.jpg

El Masterplan lo planeó muy bien, y se siente orgulloso de haber usado nada menos que al Concilio Vaticano II para llevarlo acabo. El plan era empezar a decir que los hábitos eran cosas anticuadas con el objetivo final de conseguir que no existan de verdad y que la gente se olvide de la figura del sacerdote y la monja, y con ello de pensar en la posibilidad de dedicar su vida a estos oficios terminando con la continuidad de estas figuras en el tiempo.

¡QUE SE CASEN LOS SACERDOTES! Si los sacerdotes se casan es lo mismo que si no hubiera sacerdotes. Dejará de existir la figura del hombre que sacrifica toda su vida por Cristo. Cualquiera podrá ser sacerdote, y si lo es cualquiera, es lo mismo como si no lo fuese nadie…

20140421-034818.jpg

¡ASALTO A LA MISA! Que consiste en quitarle el sentido “sagrado” de ser la renovación incruenta del Sacrificio de la Cruz, y dejarla reducida nada más que a un banquete de confraternidad absolutamente pagano.

20140421-035604.jpg

CAMBIAR EL SENTIDO DE LA EUCARISTÍA, cuyo fin será el de
conseguir que Cristo-Dios no sea el centro de la Eucaristía, sino insistir en que la Eucaristía es una cena de confraternidad en un banquete de comunión de cristianos sin mayor importancia.

20140421-035829.jpg

LOS EJECUTORES DEL MASTERPLAN

Lo que realmente hace perfecto a este plan, es la audacia de la que hace gala al conseguir que a la hora de protagonizar la ejecución del mismo, esta sea llevada a manos casi en su totalidad por parte de los propios Obispos, Sacerdotes y buenos católicos en el nombre del “amor” y de la “caridad” sin a penas darse cuenta de sus actos…

Por último, aquí os dejamos dos direcciones donde podréis dar con el MasterPlan:

http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/

http://www.autorescatolicos.org/miscelaneos/alejofernandezperez119.htm

PD: TDH ha podido asistir a la identificación por parte de un pequeño grupo católico, de un párroco perteneciente al movimiento MasterPlan, al que se le ha hecho llegar bajo su puerta (cuatro días antes de esta publicación) un libreto igual al que ha servido de estudio en la redacción de TDH, a modo señal de que la guerra interna dentro de la iglesia contra la masonería sigue abierta…

Seguiremos informando TDH

Anuncios
Categorías:Religión
  1. 29 de abril de 2014 en 21:23

    Patético.

    • fegonlor
      29 de abril de 2014 en 23:34

      A qué te refieres???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: